Derrota por 67-61 del Bodega Pirineos el pasado sábado en su visita a la casa del CB Fuentes. Los locales fueron mejores que su oponente en el primer cuarto y, en el segundo, ampliaron la ventaja (16-15 en el primero y 17-13 en el segundo). En la segunda mitad, Bodega Pirineos no pudo reaccionar pese a llevarse el tercer cuarto (9-11).
“Otra vez las lesiones nos pasaron factura”, lamentaba el entrenador del equipo, Jonathan Muñoz, al término del encuentro. El viernes se lesionó Enrique Gómez y los barbastrenses llegaron bastante tocados. A la lesión de Gómez se sumó la de otros jugadores que estuvieron enfermos durante la semana.
Pese a ello, Bodega Pirineos luchó y no perdió la cara al partido en ningún momento. “Peleamos fuimos capaces de luchar todo el partido”, recalcaba Muñoz. Sin embargo, el sabor amargo de la derrota queda ahí, pues, además, era una “muy buena bala para estar ya prácticamente clasificados”.
Ahora habrá que esperar a la última jornada, a la vuelta contra el Fuentes, para saber si Bodega Pirineos accede finalmente al playoff. Este fin de semana, los rojiblancos juegan en el Ángel Orús ante Ortofarma Old School a las 17’00 horas.