La maquinaria del Rally de Barbastro vuelve a ponerse en marcha para preparar una quinta edición. Se trata de la principal prueba automovilística de la provincia de Huesca y se presenta con unas altas expectativas. El años pasado ya se vivió un gran espectáculo por las carreteras del Somontano, Sobrarbe y La Ribagorza. Las ganas de competición son mayúsculas y los participantes ya están listos para el período de inscripciones que se abrió el pasado jueves 10 de marzo.
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 7 de junio, pilotos y copilotos podrán formalizar el proceso de inscripción a través de www.rallybarbastro.es. La quinta edición del Rally de Barbastro se celebrará el 11 de junio. Tendrá este año en la ciudad del Vero su principal centro de operaciones. En el Recinto Ferial se aglutinarán las oficinas de carrera, sala de prensa, parque de trabajo y verificaciones, las cuales ya venían celebrándose allí en las pasadas temporadas.
De la misma manera, Barbastro acogerá la salida oficial del rally, compartiendo el protagonismo con unos tramos cronometrados que volverán a sorprender a los participantes de las categorías Rally, Regularidad y Regularidad Sport, recorriendo algunas de las carreteras más reviradas y desafiantes del Somontano y las comarcas vecinas. Estos serán desvelados más adelante a través de las redes sociales del Rally de
Barbastro (Facebook e Instagram), así como en la nueva página web.