La Peña Ferranca Tella cambió su imagen pero el resultado fue el mismo, esta vez, ante el Valdefierro. Por quinta jornada consecutiva el conjunto barbastrense cayó derrotado, esta vez en El Municipal ante el Valdefierro, por un gol a dos. El equipo llegaba de dejar muy malas sensaciones en Tamarite pero el domingo se vieron otras sensaciones que fueron mucho más positivas.
«Esta es la actitud», aseveraba el técnico Albert Martínez, que continuaba lamentando la efectividad de su oponente que «ha llegado tres veces y nos ha marcado dos goles». La Ferranca fue a buscar al Valdefierro y, al contrario que otros equipos, no le esperó atrás. Martínez aclaró que ahora es momento de «insistir porque este equipo no está hecho para tirarse atrás, sino para correr hacia adelante para presionar al rival. Cinco derrotas son muy duras pero ahora viene lo bueno y nos vamos a enfrentar contra rivales de nuestra categoría», concluía.
El domingo toca visitar el José Antonio Castanera de La Almunia de San Juan. Un equipo recién ascendido que tampoco ha ganado ningún partido hasta el momento.