El VII Torneo San Ramón de tenis ha reunido a más de 120 deportistas en tenis, frontón y pádel en las instalaciones deportivas que la Sociedad Mercantil de Barbastro tiene en su parque deportivo del Ariño.
En el torneo de tenis, Lorenzo Borruel se impuso a Óscar Sistac en la final individual masculina. En la femenina, Cristina Gavilán ha vuelto a alzarse con el título al superar a Susana Félix. En dobles mixto, los campeones han sido Adrián Piniés y Cristina Gavilán, que ganaron a Adrián Pérez y Ana Vera. En la consolación individual, victorias de Nicolás Carrera y de Beatriz Escrivá. Miguel Marín se ha proclamado campeón en el cuadro infantil. Diego López se llevó la competición en alevines y Nerea Abizanda se ha impuesto en benjamines.
En cuanto al frontón, doce parejas disputaron el Torneo de San Ramón. La pareja formada por Nacho Burgos y Pedro Salinas se alzaron con el trofeo de campeones.
Las dos pistas de pádel han sido el lugar donde Javi Toro y Dani Castro se proclamaron campeones. En total fueron 12 parejas las que participaron.
La entrega de trofeos a los campeones y subcampeones del Torneo San Ramón corrió a cargo de Alejandro Peligero, presidente de la SMA; Lorenzo Borruel, concejal del Ayuntamiento de Barbastro; y Luis Olivera, presidente de Bantierra. La jornada se cerró con la degustación de un aperitivo.