La Comunidad General de Riegos del Alto Aragón celebró el pasado jueves la Junta de Gobierno Extraordinaria en la que se producía el relevo en la presidencia. José Antonio Pradas era elegido presidente de Riegos del Alto Aragón y reemplaza en el cargo a César Trillo, en el cargo durante tres décadas. Tanto el presidente entrante como el saliente agradecieron a los miembros de la Junta de Gobierno la confianza, el compromiso y el trabajo, tanto durante el período que finaliza, como en la nueva etapa que se abre.
José Antonio Pradas ha sido hasta el momento de su elección, presidente del Jurado de Riegos. Además, es miembro de la Comunidad de Regantes de Candasnos y de formación abogado. En sus primeras declaraciones apostó por la defensa de la finalización del Sistema de Riegos del Alto Aragón. E incluyó el reto de llevar adelante la superficie de riego pendiente en Monegros II.
Por su parte, César Trillo agradeció el trabajo desarrollado durante todos esto años. Su trabajo, indican en nota de prensa, ha permitido el crecimiento y mejora de Riegos del Alto Aragón. A él seguirá estando a disposición para una transición suave. Todo desde las tareas que la Junta General le encomendó de presidente de la Federación de Regantes del Ebro y vicepresidente de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes.
De esta forma, la estructura de Riegos del Alto Aragón queda de la siguiente forma:
- Presidente: José Antonio Pradas
- Vicepresidente: Francisco Orús
- Tesorero. José Ramón Acín
- Presidente del Jurado de Riegos: Tomás Marcén.
- Suplente de Jurado de Riegos: Tomas Montesa