La Unión Basket Barbastro sigue preparando la próxima temporada. Los entrenamientos comenzaron la semana pasada y, poco a poco, se va conociendo los integrantes del equipo.
Así, en los últimos días, la UB Barbastro ha anunciado que dos de sus estandartes continúan en esta temporada 2022-2023. La primera renovación es la del capitán Adrián Sánchez, que milita en el equipo desde 2010. El club destaca su “polivalencia, buena mano y liderazgo silencioso”. Sánchez juega de alero, a sus 30 años y con su 1’84 de altura.
La segunda renovación que ha anunciado la UB Barbastro es la del ala-pivot Jesús Pardina. “Otro estandarte del equipo”, que cumple su decimotercera temporada en el club. Pardina mide 1’96 centímetros y tiene 28 años.
Preparando la temporada
Además de la temporada del primer equipo, la Unión Basket Barbastro prepara su escuela de baloncesto. Tras el verano y los campus, las inscripciones siguen abiertas y, además, han organizado jornadas de puertas abiertas.
En concreto, los interesados en acercarse al deporte del baloncesto pueden acercarse a unos entrenamientos los jueves por la tarde. Es imprescindible avisar, en el Whatsapp del club (687 591 226).
De este modo, hasta el 2 de septiembre, se abren estos entretamientos gratuitos. Tienen lugar los jueves en el pabellón Ángel Orús, de 16’30 a 17’30 horas.