A finales de este próximo mes de septiembre, Mohamed Amine El Hamdami participará en el Mundial Infantil, Cadete y Júnior de Kickboxing. Mientras, el deportista barbastrense disfuta de sus últimas medallas, que mostró al alcalde y a la concejal de Deportes de Barbastro en la recepción en el ayuntamiento de la ciudad.
El Hamdani, que compite con la Escuela de Kickboxing Barbastro, es el vigente campeón de Tatami Sport Pointfight y subcampeón en la de Light Contact en la categoría de -57 kilos. Ahora, se ha convertido en el primer deportista júnior aragonés masculino seleccionado para un Mundial de Kickboxing.
Ya a finales del pasado julio participó en una concentración nacional en Madrid. En concreto, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) que el Consejo Superior de Deportes tiene en Madrid.
Mohamed Amine El Hamdani participará así en este Mundial con la selección española entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre. Esta cita está organizada por la Federación Internacional WAKO (World Association of Kickboxing Organizations). Y tendrá lugar en la localidad italiana de Jesolo.
Recepción en el ayuntamiento
El joven deportista acudió a la recepción del ayuntamiento acompañado de su madre y de su entrenador, Carlos Alcoba. Ahí les recibieron el alcalde, Fernando Torres, y la concejal de Deportes, Pilar Abad. El Hamdani les mostró las dos medallas conseguidas en el último Campeonato de España. También compartió con ellos sus próximos retos y objetivos futuros que, precisamente, comienzan en el Campeonato Mundial de este otoño.