Buenos resultados este fin de semana para la Escuela de Kickboxing de Barbastro, con un medallero de 5 metales (3 oros, 1 plata y 1 bronce) en la 4ª sede de la Liga Nacional de Kickboxing. La jornada, realizada en el Recinto Ferial de Salamanca, era puntuable para el Ranking Nacional 2022 de Tatami-Sport y reunió a más de 400 deportistas.
Junto a la expedición de deportistas se encontraban el Árbitro Nacional “Francisco Martínez”, los entrenadores Ángel Alcoba y Carlos Alcoba. Y desde la escuela quieren comentar la labor y responsabilidad de Francisco Martínez que realizo funciones de director de Tatami.
En la categoría Cadete menor (10-12 años), Ahmed El Hamdani tuvo un buen comienzo en su debut en un Nacional, logrando el oro en Pointfight +47Kg.B. Por otro lado, en la categoría Junior (16-18 años), Carlos Carbonell también debutó por primera vez en un Nacional consiguiendo el bronce en Pointfight -57Kg y la plata en -63Kg.B. El júnior, Mohamed Amine El Hamdani, logró dos segundos puestos en -57 kg tanto en pointfight como en light contact.
Carlos Alcoba, entrenador de la Escuela de Kickboxing de Barbastro, valora el final de año con gran satisfacción. “Hemos logrado grandes resultados, con esfuerzo y constancia, estamos evaluando la participación al Open Internacional Spanish Open, que se celebrará del 01 al 04 diciembre en la localidad de Benidorm, al ser una estancia de más días, dependerá lamentablemente de cuestiones económicas”, concluye Alcoba.