El Club Voleibol SMA ha conseguido su segunda victoria desde el comienzo de la liga. El sábado pasado las barbastrenses se desplazaron a Zaragoza donde se enfrentaron con el Stadium Casablanca.
Fue un partido bastante asequible para el Club SMA, ya que las jugadoras tenían bastante más nivel que el equipo rival. Mejoría que se refleja en los parciales de la jornada, que fueron 7-25, 13-25 y 21-25, ganando las barbastrenses 0-3.
Los entrenadores de la SMA aprovecharon esta ventaja para sacar al campo a las 14 jugadoras que conforman el equipo federado. De esa manera, las deportistas más nuevas pudieron vivir su primer enfrentamiento y formar parte de la victoria.
“Considero que para las chicas esta victoria es una inyección de moral, sobre todo para las más nuevas”, declara Fernando Fernández, entrenador de la SMA. El próximo partido será de nuevo en Zaragoza, pero en esta ocasión enfrentándose al Santa Isabel.
De momento, el Club Voleibol SMA comienza con buen pie y muy buenas sensaciones. La primera victoria la obtuvieron el fin de semana pasado enfrentándose al Club Voleibol Calatayud en el Polideportivo Ángel Orús. Y aunque sabían que ese equipo formaría parte de uno de los más complicados de la liga, consiguieron ganar su primer partido.