El Club voleibol SMA no para de cosechar victorias en sus partidos. El pasado sábado 10 de diciembre jugó en Zaragoza contra el Club Voleibol Alfajería Juvenil B. El resultado final de este encuentro fue un 0-3, con la victoria de las barbastrenses y los parciales 11-25, 19-25 y 17-25.
“A priori era un partido sencillo, pero las zaragozanas nos sorprendieron ya que jugaron mejor de lo que nos pensábamos. Eso hizo que tuviéramos algún resultado más ajustado en los parciales”, explica Fernando Fernández, entrenador del club.
No obstante, el Club Voleibol SMA nunca se vino abajo y dio el máximo de sí hasta lograr ganar el encuentro. Aún con todo, Antonio Valerio, otro de los entrenadores del club cree que hay algunos aspectos en los que las chicas aún pueden mejorar.
“En esta ocasión estuvimos regular en los saques. Pero las chicas hicieron lo que tenían que hacer; ser ellas mismas y desde luego imponernos en un partido en el que tú eres el claro favorito, pero en el que hay que demostrarlo”, añade Valerio.
El club está muy contento con su gran arranque de temporada ya que con esta victoria ya que con esta, es su quinta victoria consecutiva y gracias a ella, continúan en el primer puesto de la segunda división autonómica juvenil aragonesa. El próximo partido será este sábado a las cuatro de la tarde en el Polideportivo Ángel Orús contra el Salesianos.