El único ocupante de una vivienda unifamiliar de Monzón tuvo que ser desalojado por un incendio en su caso. El fuego se inició en una de las habitaciones interiores y se propagó por otras estancias. Lo más afectado por este incendio fue el mobiliario. No se produjeron daños estructurales en la vivienda.
El aviso del incendio fue recibido pasados unos minutos de las 21 horas. Participaron efectivos del parque de bomberos de Barbastro-Monzón del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. El ocupante de la vivienda pudo salir por sus propios medios.
La intervención de los efectivos del SPEIS concluyó sobre las 00’30 horas.
Otros incendios en Monzón
Este incendio es el tercero en esta segunda mitad de año que tiene lugar en Monzón. El pasado mes de junio, un bloque de viviendas del grupo La Paz tuvo que ser desalojado. En total, fueron cinco las personas desalojadas por un fuego que se inició en el bajo del edificio.
Por otra parte, el pasado mes de septiembre, en plenas fiestas de Monzón, los bomberos desalojaron un edificio de la calle Molino. Un coche ardió en el garaje del bloque, causando daños materiales.