Este fin de semana las chicas del Club Voleibol SMA no han tenido descanso y han hecho doblete, conseguido su sexta y séptima victoria consecutiva.
Club SMA Voleibol vs. Salesianos
El primer enfrentamiento fue el sábado en el Polideportivo Ángel Orús frente a Salesianos. El primer juego fue para las barbastrenses, pero no con facilidad, ya que el resultado fue 25-18. El quipo zaragozano no se lo venían a poner difícil y eso quedó demostrado en el segundo juego donde ganaron 22-15.
Eso fue un toque de atención para el Club SMA que, no sin esfuerzo, ganaron los dos siguientes juegos con los parciales 25-15 y 25-19. “Fue un partido donde tuvimos que pedalear y trabajar duro ante un equipo contrario que devolvía todas las pelotas”, explica Antonio Valerio, uno de los entrenadores del club.
En definitiva fue un partido muy disputado por ambas partes en el que las zaragozanas no se lo pusieron nada fácil, pero con el que las barbastrenses pudieron demostrar, una vez más, su gran calidad y confianza en el equipo.
Colegio de Fomento Sansueña vs. Club SMA Voleibol
La jornada del domingo no se quedó atrás. El Club SMA se desplazó a Zaragoza donde se enfrentó al Colegio de Fomento Sansueña. El resultado final fue 2-3, siendo este uno de los resultados más peligrosos para el club.
El partido comenzó con la victoria en el primer juego de las zaragozanas con un 25-22. En el segundo las barbastrenses empataron con el parcial 23-25. El tercero nuevamente fue de las zaragozanas con un 25-18 y finalmente los dos últimos fueron para el SMA quedando 18-25 y 9-15.
“Fue un partido tremendo, muy reñido y disputado. Cada punto requería mucho esfuerzo y concentración. Yo creo que ha sido uno de los partidos que más nos ha exigido en lo que llevamos de temporada, expresa Valerio.
El Sansueña tenía muy buen saque y eso dificultaba al SMA en la recepción de los mismos. “La verdad es que fue un partido trepidante, de los que hacen afición. Y conseguimos superar un resultado adverso y conseguir una victoria muy satisfactoria”, concluye Valerio.
Tras estos dos partidos, el Club Voleibol SMA descansará hasta enero. Concretamente, hasta el 14, cuando se enfrentarán contra La Salle a las 16 h en el Polideportivo Ángel Orús.