Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro han protagonizado durante toda esta semana las audiciones y conciertos con los que despedir el primer trimestre del curso antes de las fiestas de Navidad.
Bajo el lema ‘Navidad 2022’, la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro ha preparado un amplio programa de actividades que ha permitido que los alumnos muestren el trabajo realizado durante estos meses ante sus familias y amigos.
Tras participar en el Encendido de Luces a principios de diciembre, durante esta semana por los escenarios de la Escuela Municipal de Música y Danza y del Centro de Congresos de Barbastro han pasado los alumnos de diferentes especialidades e instrumentos.
Desde los violines a la danza, pasando por piano, flauta, saxo-clarinete, trompeta y guitarra clásica, además de las modalidades de canto o combos. Además, no faltó el Festival de Navidad, en el que participaron los alumnos de música y movimiento y los grupos instrumentales de la Escuela.