El Atletismo Pómez Barbastro ha competido este fin de semana en la San Silvestre de Monzón. Los rojillos presentaron a quince corredores, seis niños y nueve adultos. Finalmente, han concluido la prueba sumando cinco nuevos podios a las vitrinas rojillas.
En la categoría de infantiles, Taha concluyó primero en la división masculina; Candela hizo lo propio, pero en la femenina. Mientras, en la misma categoría, Fátima cruzó la meta como tercera. De esta manera, las futuras generaciones del atletismo Pómez suman tres nuevos trofeos.
Por su parte, en las categorías de adultos, Armando García, del Hinaco de Monzón, conquistó la prueba. Tras él, llegaron tres Pómez, Javier Castell como segundo clasificado, Paco Sahún como tercero y Fernando Jaldin como cuarto.
A su vez, los hermanos Sahún, Hugo y Lucía, han recibido dos premios especiales. El primero ha logrado el premio al corredor más joven en la categoría de adultos. Mientras, a la segunda le han otorgado el galardón al mejor disfraz de la edición.
De esta manera, los integrantes del Atletismo Pómez Barbastro han regresado a casa con las manos llenas de nuevos reconocimientos por sus méritos y ya apuntan a la San Silvestre de Barbastro. Los Pómez tratarán de realizar una buena carrera en la prueba local.