María Torres se ha consagrado como campeona de Aragón de dobles en silla de ruedas. El torneo ha tenido lugar en las pistas de la Federación Aragonesa de Tenis hace una semana. Allí, la peraltense se consagró junto a su compañero zaragozano, Víctor Marcén.
Antes de poner punto final a su temporada, Torres ha participado en una última competición. En esta ocasión ha jugado el Campeonato de Aragón de dobles en silla de ruedas. Allí compartió pista con Marcén, y se tuvo que enfrentar a la pareja formada por Carlos Pina y Juan Cerveró.
El partido comenzó bien para peraltense quien logró sacar ventaja gracias a un 6-3 en el primer set. Sin embargo, en el segundo, Pina y Cerveró no lo pusieron nada fácil. El partido se fue a tie brack y concluyó con un 7-6 (2). “Nos lo pasamos superbién”, ha afirmado María tras la competición.
De esta manera, María Torres ha completado su año deportivo particular. Sin embargo, la tenista ya tiene la vista puesta en su próxima competición. La de Peralta de Alcofea irá al Campeonato de Marbella para revalidar su título en los próximos meses. Pero hasta entonces, María Torres podrá disfrutar de su nuevo título de campeona de Aragón