La nueva junta del Club Ciclista de Barbastro ha comenzado a trabajar en la próxima temporada y está valorando la viabilidad de crear una escuela ciclista. El comité organizativo está barajando la posibilidad de crear un nuevo grupo ciclista, pero destinado a menores de edad. Por ello, antes de fundarlo, quieren saber más a fondo cuánta gente estaría interesada en alistarse en la escuadra barbastrense.
En la actualidad, la idea es un boceto. Antes de comenzar a planificar, el club necesita saber la cantidad de niños, sus edades y las condiciones para poder establecer un orden. Por ello, el número de días de entreno, los horarios y los precios todavía no están pactados. Así pues, buscan “un grupo mínimo con ganas de aprender y pasarlo bien” para empezar a valorarlo.
Una vez conocido el interés general, el club reflexionará sobre las posibilidades, las modalidades de competición y los objetivos que tendrá la escuela. De esta manera, el club ampliaría su infraestructura deportiva y escribiría un nuevo capítulo en su larga historia.
Para comunicar el interés, el CC Barbastro ha puesto al servicio de los interesados un correo electrónico (ccbarbastro@gmail.com). A través de él, podrás notificar a la organización el número de personas que quieren sumarse al proyecto, las edades y la disponibilidad horaria. A lo largo de los próximos días, la junta del Club Ciclista de Barbastro se reunirá para tratar la viabilidad de esta novedosa escuela.