El sábado tuvo lugar la primera salida de la sección de senderismo infantil de Montañeros de Aragón Barbastro. La jornada se saldó con una excursión a la ermita rupestre de San Martín de la Sierra, cerca de Capella. La expedición salió desde dicha localidad por un sendero lleno de pequeñas esculturas de peces, osos, pájaros u ovejas.
Se trata de un recorrido “muy divertido”, según detallan desde Montañeros de Aragón Barbastro. El recorrido terminó en la ermita desde la que pudieron disfrutar de unas “excelentes vistas de las cumbres pirenaicas”.
El club dio las gracias a Carlos Bravo, del Club de Montaña de Graus, por ser el guía del recorrido. También agradeció la labor de Joaquín Sesé, autor de las esculturas presentes durante todo el recorrido. Por último, el comunicado también agradecía al presidente del Club, José Masgrau, y a Luis Masgrau y Pedro Solana “por acompañarnos en esta salida”. Una bonita experiencia en la que los pequeños disfrutaron de lo lindo.
La próxima salida de la sección de senderismo infantil de Montañeros de Aragón Barbastro será el domingo día 28 de noviembre.