La Peña Ferranca ha superado al Peñas Sariñena por 6-1 este domingo en el Municipal de los Deportes de Barbastro. Con este resultado, los de Néstor Arilla prolongan su buena racha de resultados, en la que han logrado encadenar cuatro victorias seguidas.
Desde un primer momento, la Ferranca arrolló a los visitantes. En el minuto 11, Arroyos centró un balón al área pequeña del rival. Un mal despeje del portero visitante terminó siendo rematado por Valera. Acto seguido, apenas un minuto después, Zaragoza puso el segundo gracias a un gran tanto de vaselina. Los locales vencían por 2-0 en un visto y no visto.
Al cabo de un rato, en el minuto 24, Peruga aprovechó un desajuste defensivo de los sariñenenses para meter el tercero. El jugador azulón volvió a aparecer en escena casi al final de la primera parte para rematar otra gran vaselina de Zaragoza. El descanso llegaba y el 4-0 brillaba en el marcador.
Con la vuelta al terreno de juego, los rivales comenzaron a tener presencia en el encuentro. En el 54, Salaver remató una falta directa desde el medio del campo para meter el 4-1. Después, las aguas del partido volvieron a su cauce y los azules continuaron dominando.
En los minutos finales del encuentro, Nevot puso el 5-1 gracias a un remate de cabeza y Nano sentenció el encuentro con un extraordinario gol que superó a Cojocnean, guardameta visitante. De esta manera, la Peña Ferranca venció al Peñas Sariñena firmando un gran partido.