La UDB Somontano venció al Pomar por 1-2 este domingo en La Cortada. El equipo rival contó con varias caras conocidas por la institución rojiblanca. Dos jugadores del equipo local formaron parte de las filas barbastrenses en temporadas anteriores.
El partido se puso de cara para el Somontano, dado que en el minuto 13 vio como se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Mousta. Tras un centro lateral, el guardameta del Pomar no logró atrapar el esférico y fue rematado por el delantero del Vero.
Posteriormente, ya en el 41, Mamadou aprovechó un balón en la frontal del área. El jugador remató y encontró la fortuna. 2-0, el resultado sonreía a los chicos de Josemi. Pocos minutos después, el partido se fue al descanso.
Tras el descanso, el partido vivió un periodo de estabilización, en el que ambos equipos igualaron las fuerzas. Finalmente, en el 75, Adrián Alcaraz aprovechó las carambolas producidas a raíz de un córner para meter el gol del honor y confirmar así la ley del ex.
Finalmente, la UDB Somontano acabó venciendo por 1-2 al Pomar. De esta manera, el filial de la UD Barbastro volvió a la senda de la victoria tras una racha complicada de resultados.