La biblioteca municipal de Monzón habilita un nuevo espacio, denominado co-studing, para aquellos estudiantes que deseen hacer trabajos en grupo, ha explicado la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Nuria Moreno.
La edil ha añadido que “el espacio destinado será la zona acristalada de la biblioteca dejando el Espacio Costa libre para aquellos usuarios que vayan a estudiar o leer la prensa.” “De esta forma satisfacemos una demanda que nos habían hecho llegar los estudiantes de la ciudad”.
Se ha establecido la siguiente normativa de uso: mayores de 16 años, grupos de 4 personas, lunes, miércoles y jueves de 16:15 a 19:00 horas siempre que las actividades propias de la biblioteca lo permitan y los usuarios deberán mantener en lo posible el silencio y respetar las normas para no impedir el buen funcionamiento de la biblioteca.
Sala de estudio
Con respecto a la sala de estudio recordar que está abierta las 24 horas en tres turnos (7 a 15h, 15-23h, 23 a 7h), que hay que reservar, aunque no con anterioridad, ya que puede ser al momento que se quiere entrar.
La sala de estudio, ubicada en la plaza Mayor, cuenta con 44 plazas y se recuerda que no se pueden reservar sitios (no se puede dejar material mientras no se está haciendo uso de la sala), ni comer dentro. Para cualquier duda o gestión deben dirigirse a la biblioteca y apuntar que los usuarios que lo deseen deben ir a renovar su acceso ya que es anual y caducaba el 31/01.