La Peña Ferranca empató a dos contra el Atlético Binéfar en el Nuevo Los Olmos a lo largo del pasado domingo. Los barbastrenses llegaron imparables con 31 puntos en su casillero, mientras que los binefarenses lo hacían con 34 puntos y varios traspiés en los últimos encuentros. Con este resultado, los de Néstor Arilla suman 35 y ya preparan la próxima jornada.
El encuentro comenzó bien para los barbastrenses. Cuando apenas habían transcurrido los primeros cinco puntos, Lucas Fernández probó fortuna con un tiro cruzado. El envío fue tan bueno que terminó resultando el primer gol del partido.
Ante tal situación, los del Binéfar no se quedaron de brazos cruzados, sino que comenzaron a hacerse dueños del balón. Como consecuencia, cuando llegó el minuto 20, los de Binéfar lograron un auténtico golazo en la salida de un córner gracias a Magassa para igualar el marcador.
A partir de ahí, el encuentro continuó con la misma tónica. El Atlético Binéfar superó a la Ferranca en cuanto a juego y tuvo buenas ocasiones para adelantarse, como un gran tiro al larguero y la posterior acción que salvó Sergio Arnal en la misma línea. Sin embargo, no tuvieron fortuna.
Con el comienzo de la segunda parte, la vida siguió igual. Los locales albergaron el balón durante gran parte del tiempo hasta que finalmente lograron el segundo gracias a Angelo. 2-1 en el marcador, los barbastrenses tenían que hacer frente a ir pro detrás en el marcador.
Cuando parecían que la situación no podía empeorar más, los ferranqueros gozaron de una acción a balón parado. Tras su lanzamiento, Sergio Arnal logró poner el 2-2 en el marcador gracias a un inmenso cabezazo. De esta manera, la Peña Ferranca volvió a Barbastro con un nuevo punto tras acabar en tablas contra el Atlético Binéfar.
Este resultado hace que el casillero ferranquero ascienda hasta los 35 puntos. De esta manera, los azules esperan a la próxima jornada para volver a sumar de tres en tres. En esa ocasión, recibirán al San Lorenzo Flumen, undécimo con 26 puntos, en el Municipal de los Deportes.