La UD Barbastro y el CF Épila empataron en un encuentro en el que ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria. El partido comenzó con el Barbastro imponiendo su ritmo y generando varias ocasiones claras de gol. Sin embargo, Abad, el portero del Épila, realizó una espectacular parada para detener el cabezazo de Elbaile.
A pesar de los intentos del Barbastro, el Épila logró ponerse por delante en el marcador en el minuto 39 tras un remate de Baldrés a la salida de un córner. Con el 0-1 en el marcador, los equipos se fueron al descanso.
La segunda mitad comenzó con el Épila ampliando su ventaja gracias a un error del portero del Barbastro, que permitió a Caro marcar el 0-2. Sin embargo, el Barbastro no se dio por vencido y logró recortar distancias en el minuto 60 gracias a un gol de Soule.
El gol del Barbastro dio alas al equipo local, que se lanzó en busca del empate. Finalmente, Requés, que había entrado en la segunda mitad, logró empatar el partido con un remate excepcional desde lejos. A pesar de las oportunidades generadas por el Barbastro para completar la remontada, el marcador no se movió y el partido acabó en empate.
Con tras este empate entre la UD Barbastro y el CF Épila, los rojiblancos ya preparan la semana para llegar de forma óptima a su próximo encuentro contra el Almudevar.