El equipo de la UDB Somontano se impuso con un contundente 4-0 al San Esteban en un gran partido de fútbol celebrado este pasado domingo en el Municipal de los Deportes de Barbastro.
El encuentro comenzó con el dominio del San Esteban, que logró mantener a raya a la UDB Somontano durante la primera parte del partido. Sin embargo, el equipo local logró cambiar el rumbo del partido en la segunda parte, imponiéndose con un poderío absoluto y un juego brillante que dejó sin opciones a sus rivales.
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 61 gracias a un gol de Er Rahmani, que logró batir al portero del San Esteban. El tanto dio alas a la UDB Somontano, que no tardó en ampliar su ventaja gracias al tanto de Haida en el minuto 70.
Er Rahmani volvió a marcar en el minuto 75 e hizo saltar de alegría a los aficionados locales. Finalmente, para cerrar la goleada, Mchiouer anotó el cuarto y definitivo gol en el minuto 83, certificando la victoria del equipo de casa.
Con este triunfo, la UDB Somontano se afianza en los puestos altos de la clasificación y demuestra su gran momento de forma. A pesar de una primera parte dubitativa, el equipo logró sacar lo mejor de sí mismo en la segunda mitad, imponiendo su juego y goleando a un San Esteban que poco pudo hacer ante el arrollador juego del conjunto rojiblanco.