Este fin de semana, la ciudad de Barbastro ha sido el epicentro del mundo del motor, gracias a la celebración del VI Rally de Barbastro. Durante los días 21 y 22 de abril, los vecinos de la localidad han podido disfrutar de una competición automovilística que ha dejado boquiabierto a más de uno.
La categoría de velocidad ha sido una de las más emocionantes del rally. El primer puesto fue para la dupla formada por T. Ariete y L. Romero, quienes condujeron un Ford Fiesta R5 MK2 Rally2. El segundo puesto fue para A. Lecha y B. Maniega, que se subieron a un Ford Fiesta N5. El tercer puesto fue para la dupla formada por I. Pina y C. Serrano, quienes compitieron con un Open Manta GT/E.
Por su parte, en la modalidad de Regularidad Sport, la victoria fue para la dupla formada por J. Sabate y A. Sánchez, quienes compitieron con un Renault Megane. El segundo puesto fue para M. Martínez y L. López, que se subieron a un Lancia Delta HF Integrale. El tercer puesto fue para el duo formad por R. Rubert y J. Ortiz, quienes compitieron con un Ford Escort RS 2000 MK II.
En la categoría de Regularidad, la dupla formada por J. Pla y J. Sumalla se subieron a lo más alto del podio con su Volkswagen Golf GTI MK2. El segundo puesto fue para JM. Cabellud y M. Lafarga, que compitieron con un Renault Clio 26 S. Finalmente, el tercer puesto fue para A. Vigue y JM. Casas, que se subieron a un Renault 5 Turbo.