Con el Plan Estratégico de Turismo que ya se ha realizado este mandato, el PP de Barbastro se marca la promoción turística como una prioridad para el próximo. Así lo anunciaba este martes el candidato popular, Fernando Torres, a través de nota de prensa.
El objetivo “irrenunciable” es hacer de la capital del Somontano “un referente cultural nacional”. Para ello, darán “impulso a los atractivos de la ciudad”. Torres se muestra “muy orgulloso de nuestra ciudad, su historia, su rica gastronomía, sus vinos y su marcado carácter religioso”.
“Tenemos muchas razonas para visitarnos”, ha dicho. Por eso, “debemos dedicar esfuerzos a trasladar a nuestros potenciales turistas todo lo que nos convierte en únicos y especiales”.
Además, Torres ha explicado que pondrán especial atención en la recuperación del patrimonio histórico y los yacimientos arqueológicos ubicados en al ciudad.
“Es una tarea primordial; tenemos el deber de preservar el legado de nuestros antepasados y hacer que luzcan de la mejor manera para dar a conocer una historia de la que nos sentimos tremendamente orgullosos”, ha recalcado el candidato popular.