El Ayuntamiento de Monzón, la Asociación de Empresarios Monzón y Comarca (AEMC) y la Confederación Empresarial de la Provincia (CEOE Cepyme Huesca) ponen en marcha la nueva campaña de los Cheques Activa Monzón, dotada con 10.000€. Se podrán descargar de la página www.chequesactivamonzon.es, a partir del lunes, 22 de mayo, a las doce del mediodía.
Miguel Hernández, concejal de Comercio, señala que es una campaña de compromiso “con el comercio local que surgió en tiempos de pandemia”. El objetivo es ayudar al sector dando este “incentivo para aumentar las ventas y para ser un aliciente más para los visitantes que se acercan a Monzón”. El edil anima a no descuidarse, ya que la última campaña los cheques se retiraron en cinco minutos.
Por su parte, la presidenta Paola Omenat agradece “el chute de dinero” que supone en el sector y la repercusión que la campaña tiene en los comercios, añadiendo que “cada vez son más los que se apuntan”.
El alcalde Isaac Claver, señala que “los recursos destinados a los Cheques contribuyen a fomentar el comercio y la economía local y sirven de polo de atracción para que, desde toda la comarca, vengan a hacer sus compras a Monzón.”
Los Cheques Activa Monzón se coordinan desde CEOE Huesca, quienes aportan el asesoramiento informático para su puesta en marcha. La nueva remesa de cheques, tienen importes de 2, 5, 10 y 15 euros y ofrecen un descuento de un 20% en la compra en cualquier establecimiento comercial de la ciudad y de los núcleos de Selgua y Conchel.