Dos motoristas resultaron heridos graves tras una caída en la N-260, en el municipio de Foradada del Toscar. El accidente tuvo lugar este martes 15 de agosto sobre las 18 horas en el kilómetro 414 de la citada vía. Según informa la Guardia Civil, ambos viajaban en la misma motocicleta. Por causas que se están investigando, sufrieron una caída. Y como consecuencia, resultaron heridos graves.
El conductor, un hombre de 59 años, fue atendido en el Hospital de Barbastro en ambulancia. Por su parte, la acompañante, una mujer de 56 años tuvo que ser trasladada a Zaragoza en helicóptero. En concreto, el helicóptero medicalizado del 112 la llevó al Hospital Clínico.
En el dispositivo del accidente participaron el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar y la patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Bielsa. También intervino el equipo de Atestados de la Guardia Civil de Fraga, los servicios sanitarios y los de mantenimiento de carreteras.
El equipo de Atestados de Fraga se ha hecho cargo de la investigación para dilucidar las causas de este accidente de los dos motoristas dos heridos graves en Foradada del Toscar.