El Ayuntamiento de Monzón vuelve a proponer un juego para la visita de su Castillo con niños. Esta vez, el duende Monzonín propone que los más pequeños recorran el Castillo localizando una serie de fotos.
Bajo el título ‘Monzonín influencer’, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monzón ha diseñado este juego para que la visita al Castillo sea más amena para los niños. El juego va a estar disponible hasta el 17 de septiembre y está dirigido a niños de entre 5 y 12 años.
Desde el Castillo, explican la dinámica. En la entrada, se entrega a los niños a hoja del juego. “Los niños deben completar esta hoja localizando unas fotografías que Monzonín se ha hecho en los lugares más bonitos de Monzón”.
Estos lugares son:
- El Castillo de Monzón
- La Catedral
- La plaza Mayor
- El monumento a Joaquín Costa
- El Centro de Interpretación de la Línea del Cinca
Premios del juego del Castillo para niños
La Concejalía de Turismo ha previsto premios para quienes participen en el juego. Así, entre todos los que emprendan la búsqueda de Monzonín, sortearán varios premios. El juego para los niños que vistan el Castillo se completa con otra propuesta: enviar tres fotos de la familia en tres lugares de los que ha visitado el duende. Quienes participen en esta segunda propuesta podrán conseguir entradas gratis al Castillo; en concreto, un vale de cuatro entradas para la siguiente visita.