La Peña Ferranca sufrió una derrota por 3-1 frente a la A.D. Lanaja en un partido que se llevó a cabo el domingo en el estadio municipal de San Mateo, en Lanaja. Los ferranqueros tenían como objetivo lograr su segunda victoria consecutiva, pero no pudieron alcanzar su objetivo.
El enfrentamiento comenzó con los jugadores azules buscando hacer un buen papel en un campo que se presentaba desafiante. Sin embargo, fueron los locales quienes tomaron la iniciativa. En el minuto 60, Ionut Bordei del equipo Lanaja marcó el primer gol del partido. No obstante, la respuesta de la Peña Ferranca llegó rápidamente, apenas dos minutos después, cuando Nano Lasheras igualó el marcador con un gol para poner el 1-1 en el marcador.
El desenlace del partido se produjo prácticamente sobre la bocina, en un lapso de tan solo dos minutos, los anfitriones consiguieron dos goles cruciales. Primero, Ionut Bordei anotó su segundo gol, colocando el marcador en 2-1 a favor del Lanaja. Finalmente, Abel Martínez aumentó la ventaja del Lanaja a 3-1 mediante un penalti.
De esta manera, la Peña Ferranca regresó a casa sin sumar puntos, mientras que el Lanaja consiguió tres valiosos puntos a su clasificación en la liga.