Las quejas venían de lejos, y no solo de la junta del Barrio del Entremuro. Ahora, el Ayuntamiento de Barbastro ha emprendido, a través del Área de Servicios e Infraestructuras trabajos en varias instalaciones municipales. Esta semana han comenzado las labores de retejado en la cubierta del local social del Barrio del Entremuro. También la limpieza de los canales pluviales.
Los operarios municipales del Área se están encargando de estas tareas que, según anuncia el concejal de Servicios, Javier Garcés, son las primeras de otras actuaciones en locales municipales.
“Sabedores de las necesidades existentes, nos hemos puesto en marcha para dar solución a diferentes asuntos. Abordamos un retejado integral en el local del Barrio Entremuro y una limpieza de canales pluviales. Una vez completemos esta actuación, seguiremos dando cobertura a otras instalaciones municipales”, indica.
Por otra parte, esta semana también se están llevando a cabo labores en el entorno del río Vero. En concreto, se aborda la última limpieza y desbroce en las riberas de este 2023. “Son labores que se realizan de manera periódica y que resultan imprescindibles”, comenta el concejal de Servicios respecto a estos trabajos en el Vero.