El Atletismo Pómez Barbastro fue partícipe de varias carreras durante el último fin de semana. Para empezar, el control de marcas sub 10 y sub 12 en las pistas de Monzón. Siete niños se dieron cita para someterse a diversas pruebas, entre las que se incluyeron vallas, longitud y carreras. Para muchos de ellos, esta experiencia representó su primer acercamiento a este tipo de competiciones.
Cross Mequinenza
Paralelamente, durante el domingo 19, se llevó a cabo el Cross Mequinenza, en el cual participaron tres atletas del club barbastrense, dos en la categoría infantil y uno en la categoría absoluta. Destacó la actuación de Alejandro Latorre, quien logró alcanzar el tercer puesto en la categoría absoluta.
Zaragoza Ebrovida
Simultáneamente, en la carrera de 6 km en Zaragoza Ebrovida, el atleta Javier Castel se destacó al obtener la victoria con notable comodidad.
Cannicross Monzón
La jornada deportiva culminó con la participación en la Canicross de Monzón, donde dos competidores, Paco Sahún y su fiel compañero Frida, demostraron su destreza. Ambos finalizaron en la cuarta posición de la clasificación general, siendo además el primer lugar en la categoría de veterano.
De esta manera, el Atletismo Pómez Barbastro puso punto final a su participación en varias carreras. Durante este semana, seguirá entrenando en vista a la próxima competición.