El Club 2000 Barbastro participó activamente en el reciente mercado navideño llevado a cabo en Barbastro durante el pasado fin de semana. El evento, que se desarrolló desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, brindó a las gimnastas la oportunidad de establecer un puesto al final del coso, donde se dedicaron a la venta de boletos de rifa, con la posibilidad de ganar un patinete eléctrico, además de comercializar lotería y diversos productos con el objetivo de recaudar fondos para respaldar sus actividades.
En el transcurso del día, las gimnastas llevaron a cabo dos presentaciones, una programada para la mañana a las 12:30 y la otra por la tarde, a las 18:00 horas. Durante ambas actuaciones, las integrantes del Club 2000 desplegaron sus habilidades con el propósito de atraer la atención de los presentes y acercarles a la disciplina de la gimnasia rítmica.
Al finalizar la jornada, las jóvenes pertenecientes al Club 2000 Barbastro concluyeron su participación en el mercado navideño con la obtención de nuevos ingresos. El club empleará estos ingresos para financiar futuros viajes y actividades.