El Bodega Pirineos UBB recuperó la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas. Los barbastrenses ganaron al Doctor Azúa en el estreno de la segunda vuelta de la primera fase. El UBB completó un partido serio el cual dominaron de principio a fin. Una vez más, la victoria se materializó tran un buen trabajo defensivo.
Los rojiblancos tuvieron que sobreponerse a la lesión que sufrió en el primer cuarto Dani Rodríguez, lo cual, junto a la baja de Rojo, dejaba en cuadro el juego interior. Sin embargo, esto fue compensado por el buen trabajo colectivo. La brega de Javi Bergua y los 11 rebotes del exterior Adrián Sánchez tuvieron mucho que ver.
La destacada aparición del cadete Marcos Bauzá, con dos triples, ayudó a abrir una brecha al descanso (36-23).
Tras la reanudación, Bodega Pirineos UBB no bajó el ritmo y tres triples consecutivos de un inspirado Adrián Jiménez ponían la máxima ventaja (55-31, m. 27). A partir de ahí los locales se ofuscaron en ataque y los zaragozanos fueron reduciendo distancias hasta situarse a ocho puntos a uno y medio para el final.
El escaso acierto exterior de los visitantes impidió culminar la remontada y Bodega Pirineos sumó su quinta victoria en ocho jornadas. Una vuelta a la senda del triunfo de la mejor manera: en casa y ante la afición.