Pilar Sorolla, hermana mayor de la Virgen Dolorosa de Fraga. En la iglesia de San Pedro de Fraga, sede canónica de la Hermandad de la Virgen Dolorosa, tuvo lugar la ceremonia de toma de posesión de la nueva hermana mayor. María Pilar Sorolla Labella fue elegida para este cargo en la última asamblea. Además, Sorolla será su representante legal.
La toma de posesión se realizó en una eucaristía. Tras la lectura del correspondiente decreto episcopal de confirmación, que corrió a cargo de la secretaria, Paquita Soldevilla, la nueva hermana mayor realizó la profesión de fe. Asimismo, pronunció el juramento del cargo ante la asamblea de hermanas y feligreses que se congregaron en este acto.
El consiliario, mosén Rafael Carrasquer, celebró la eucaristía. Dio las gracias por su generosa labor a la anterior junta de Gobierno, presidida por Amalia Hernández. Y, también, manifestó sus mejores deseos a la junta entrante. Resaltó la importancia que tienen estas asociaciones al sacar a la calle los misterios de nuestra fe.
Finalmente, María Pilar expresó su agradecimiento a todos los presentes, a la vez que solicitó la ayuda y compromiso de toda la Hermandad para llevar adelante todas las actividades y proyectos.