El comercio de Barbastro ofrece este viernes y sábado importantes descuentos en su Feria de Stocks. Un par de días que marcan el fin de la temporada de otoño-invierno para el comercio. Una veintena de establecimientos ofrecerán estos descuentos de la Feria de Stocks en sus instalaciones.
La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro coordina la Feria de Stocks, en la que participan varios sectores. Así, los consumidores podrán encontrar ofertas de fin de temporada en moda, calzado, lencería, deporte, bolsos y complementos y hogar. Todo bajo una misma imagen promocional que permite la liquidación de las existencias.
La campaña, como destaca la AESB, pone “punto final a una temporada de invierno marcada por altas temperaturas y la diversificación de ofertas que han condicionado las ventas en los comercios de la ciudad”. Tras esta Feria de Stocks, el comercio de Barbastro espera “una campaña de primavera-verano exitosa, con un incremento en las ventas respecto a las de este invierno”. La AESB apoyará la promoción y dinamización del comercio local para contribuir a ello.
La Feria de Stocks es una campaña promocional de la AESB y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barbastro y del Gobierno de Aragón.