El piloto José Ramón Castillón, junto a su copiloto Concha Velázquez, se adjudicaron el pasado domingo el Rally de Zamudio en categoría de Regularidad. Con esta victoria se mantienen líderes del Campeonato de España de Rallys para Vehículos Históricos.
No se cansa de ganar. El piloto barbastrense consiguió una nueva victoria, esta vez en Zamudio (Bilbao) para seguir en lo más alto de la clasificación. Hace cuatro semanas también se llevó el Rally de Avilés, en lo que fue la segunda carrera de este campeonato nacional.
Por delante aún quedan cinco pruebas por disputarse. La próxima será en Asturias y seguirán en A Coruña –en octubre–, Tenerife –donde están a la espera de encontrar ingresos económicos con los que poder financiar el viaje hasta la isla–, Cataluña y Extremadura. «Dada nuestra clasificación tendremos que hacer un esfuerzo para ir a Tenerife», reconoce Castillón. El barbastrense asegura que incluso están barajando la posibilidad de alquilar un coche de competición allí para abaratar los costes del viaje.
El trabajo, asegura Castillón, «es mucho». Aunque ahora está de dulce tras ganar el Rally de Zamudio, recuerda que en ocasiones como esta en concreto es complicado llegar incluso hasta el lugar donde se va a celebrar la carrera.