Un hombre de 46 años y vecino del valle de Arán (Lérida) ha fallecido esta mañana de martes en un accidente de tráfico en Benabarre. El conductor se ha salido de la vía por la margen derecha, con posterior vuelco de su turismo. Como resultado, ha fallecido en este punto de la N-230.
El siniestro ha tenido lugar a las 9’25 horas en el kilómetro 54’907 de la citada N-230, en sentido descendente. La Guardia Civil ha acudido tras el aviso en la Sala de Emergencias del 112. En el dispositivo han participado dos patrullas motoristas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar y otro de Barbastro. También el equipo de investigación de siniestros de Fraga, una dotación de bomberos y los servicios sanitarios del 061.
El cuerpo del fallecido en este accidente en la N-230 se ha trasladado al Instituto de Medicina Legal de Huesca. Ahora se investigan las posibles causas del accidente.
Segundo fallecido en pocas horas en la N-230
Con este accidente, son dos los fallecidos en accidente de tráfico en la provincia de Huesca en unas pocas horas. Este lunes, a las 12’30 horas, tuvo lugar otro siniestro en la misma carretera. En este la víctima fue un hombre de 71 años, que circulaba por esta vía con una mujer que resultó herida grave.
En este caso también se trató de una salida de vía y posterior vuelco del turismo. El fallecido circulaba por la N-230 cuando tuvo el accidente en el kilómetro 45’025, en el término municipal de Baells.
Los ocupantes de este vehículo son vecinos de la comarca Alta Ribagorza de Lérida.