El Club 2000 Barbastro realizó el pasado martes una exhibición de gimnasia rítmica y estética al ritmo del verano en el pabellón polideportivo Ángel Orús. Esta actividad se llevó a cabo dentro del marco de las festividades en honor a san Ramón.
Durante la jornada, las integrantes del club presentaron diversos montajes de competición. También realizaron exhibiciones de verano al ritmo de canciones como “California Gurls” de Katy Perry, “Agua” de J. Balvin, “Los Vigilantes de la Playa” y “Quiero Rayos de Sol”.
En estas presentaciones, las gimnastas utilizaron gafas de sol, bañadores, accesorios de playa, palas e incluso pelotas inflables que fueron lanzadas al público, permitiendo la interacción con los espectadores.
En la exhibición participaron diferentes categorías del club, incluyendo el conjunto autonómico prebenjamín, el benjamín intercomarcal, dos gimnastas individuales benjamín intercomarcal, una gimnasta individual alevín intercomarcal y el equipo de estética que se está preparando para competir en los próximos Juegos Mediterráneos.
Con esta actividad, muchas de las integrantes del club dieron por finalizada su temporada. Posteriormente, disfrutaron de una merienda en los alrededores del pabellón Ángel Orús. De esta manera, el Club 2000 Barbastro encara la introducción al verano y pronto comenzará con sus cursillos de verano.