La UD Barbastro ha informado que traslada el inicio de su pretemporada al estadio Municipal de San Jorge, estadio de Almudévar. Esta decisión fue comunicada por el club el pasado viernes a través de sus redes sociales oficiales.
Según el comunicado, “iniciadas las sesiones de entrenamiento de pretemporada del equipo de Segunda RFEF en las instalaciones del campo de césped natural del Municipal de los Deportes en el día de ayer y debido al estado general del mismo, al retraso en la finalización de los trabajos de adecuación del campo de césped artificial de la misma instalación y a fin de preservar y favorecer las labores de mantenimiento, resiembra para que la instalación esté en las óptimas condiciones requeridas para el desarrollo de la competición a lo largo de la temporada 24-25, el equipo traslada todos sus entrenamientos de al menos las próximas tres semanas al estadio Municipal de San Jorge”.
El club también expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Almudévar por la cesión de las instalaciones. Este cambio permitirá al equipo continuar su preparación de manera adecuada.
A raíz de esta decisión, tanto el cuerpo técnico como los jugadores de la UD Barbastro deberán desplazarse al estadio Municipal de San Jorge. De esta manera, podrán llevar a cabo sus sesiones de entrenamiento. El objetivo es alcanzar el mejor estado físico posible de cara a la próxima temporada.