El SPEIS sofocó un fuego en una nave industrial de Monzón, tras el aviso recibido en torno a las 21’25 horas de la noche. Así, el fuego comenzó por causas aún desconocidas en una nave en la que se guardaba maquinaria de alquiler y otro tipo de materiales. No hubo que lamentar daños personales.
Al lugar de incendio acudieron varias dotaciones de los bomberos de la Diputación Provincial. Así, se desplazó una dotación desde Barbastro, con un oficial y cuatro bomberos, un camión autoescalera y dos tipo bomba rural pesada. Desde Sariñena llegó otra dotación, con un oficial y dos bomberos y un camión bomba urbana pesada. Otras dos dotaciones llegaron desde Fraga y Benabarre. La primera con dos bomberos y un camión nodriza. La segunda, con tres bomberos y otro camión nodriza.
Bajo las instrucciones del jefe de intervención, los bomberos lograron sofocar el fuego en esta nave industrial de Monzón en poco más de tres horas y media. A las 23 horas ya controlaron las llamas, que extinguieron en torno a la una de la madrugada.