noviembre 8 @ 20:30 – 22:30
Más de 30 artistas participaran este año en este espectáculo y realmente son una minoría de lo que tenemos en estos momentos en Monzón.
El concepto de este espectáculo es el combinar múltiples disciplinas artísticas (teatro, baile, monólogos. luces, performance, poesía, góspel, visuales…) con la música de Stalen Tao como hilo conductor. Las canciones no cuentan historias sino estados de ánimo, que serán representados y analizados desde los puntos de vista de los diferentes participantes. Así, cada estado de ánimo será musicalizado, teatralizado, bailado, poetizado… También nuestro objetivo es visibilizar el talento de los artistas locales, hacer de esto una tradición anual. Mostrar lo importante que es el arte como medio de expresión, de interacción, de terapia, de socialización, de autoconocimiento, en definitiva, de libertad.
Cada una de las diferentes disciplinas ha ensayado por su cuenta, pero nunca juntos, Ahí entra también otro factor imprescindible, que es la improvisación. Nadie sabe lo que van a hacer las otras partes, generando el desconcierto y la participación tanto del público como de los propios artistas.