El Sommos UD Barbastro ha presentado esta tarde al primer refuerzo de este mercado invernal. Pablo Lopez-Melus, defensa procedente del Delta State Soccer del fútbol estadounidense, es nuevo jugador rojiblanco. El futbolista de 22 años y 1,82m, llega después de disputar un playoff con el Belchite 97 la pasada campaña.
Defensa central y lateral derecho, fue el gran baluarte defensivo del Belchite 97 con el que quedó tercer clasificado.
Desde el club lo definen como un jugador “fuerte y aguerrido en la marca, que tiene grandes condiciones técnicas”.
Viene de disputar competición oficial (Campeonato de la División I de Fútbol de la NCAA) en EEUU con una Beca internacional de la AFE, y se ha formado en canteras potentes de Zaragoza como el Montecarlo (campeón juvenil).
Lucas Fumanal se marcha del Barbastro
La junta Directiva del club y Lucas Fumanal han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía durante esta temporada.
Fumanal llevaba cinco años en el club, donde inició su camino deportivo desde el fútbol base de Barbastro. Ahora, el jugador no había contado con demasiado protagonismo y se marcha del club de su vida en busca de minutos.
El club ha agradecido a Lucas Fumanal su trayectoria y su dedicación durante estos años, donde su comportamiento ha sido “ejemplar”.