El Ayuntamiento de Binéfar ha renovado su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, obteniendo la renovación del sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón). La alcaldesa, Patricia Rivera, recogerá esta renovación el próximo 14 de diciembre en Zaragoza.
El sello es una distinción que conceden el Instituto Aragonés de Fomento junto con el Gobierno de Aragón y que pone de manifiesto el compromiso de la entidad en la implantación de prácticas socialmente responsables, así como con la transparencia, sostenibilidad, el respeto laboral y medioambiental y con la ciudadanía, implantando prácticas socialmente responsables, y que conforman un valor añadido en el cumplimiento de las exigencias legales, promoviendo un camino de compromiso social, ético y medioambiental.
La memoria de responsabilidad social se encuentra publicada en la página web del Ayuntamiento de Binéfar, y pretende ser una herramienta de reflexión y avance en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).