La Policía Local de Monzón cuenta con un nuevo coche, que sustituye a uno anterior que ya no reúne las condiciones mínimas de seguridad para seguir en activo. El vehículo lo proporciona Automóviles Cabrero, que ganó un concurso público y lo entrega por 36.797 euros más IVA. El nuevo coche para la Policía Local de Monzón forma parte de la flota de cuatro coches y dos motos eléctricos.
Hace unos días, tuvo lugar el acto de entrega del nuevo coche para la Policía Local de Monzón. Carlos Perella, concejal de Policía, informó de que se trata de “un Škoda Karod 4X4, con la correspondiente adaptación que nos permite modernizar los medios de nuestra Policía Local”. Y recordó que terminan el año con un nuevo vehículo y la incorporación de cuatro nuevos agentes”.
El empresario David Cabrero expresó el “orgullo para nuestra empresa colaborar en la modernización del cuerpo de Policía con un vehículo que responde a sus necesidades con cambio automático y todo el equipamiento tecnológico que lo hacen posible”. Además, mostró “el compromiso de Automóviles Cabrero, como empresa ubicada en Monzón, de seguir trabajando para solucionar cualquier necesidad de movilidad en la ciudad y agradecer la labor que desempeña la Policía Local”.
Un nuevo coche para la Policía Local de Monzón
Daniel Saura, jefe de la Policía Local de Monzón, destacó que tenían “muchas ganas” de contar con el nuevo coche que sustituye al indicativo v-3. Un vehículo de más de once años de antigüedad que acumulaba varias averías. “La reparación suponía un gasto excesivo para mantenerlo en funcionamiento. Además, considerábamos que, actualmente, no reunía las condiciones mínimas de seguridad para estar activo en este servicio”, indicó.
El turno de intervenciones lo cerró el alcalde de Monzón, Isaac Claver. “Seguimos modernizando nuestra Policía Local con un nuevo vehículo adaptado a sus necesidades y así ofrecer el mejor servicio y seguridad a Monzón, Selgua y Conchel”, subrayó. Y repasó las inversiones en el cuerpo de la policía desde que forma parte del Ayuntamiento. “Hemos adquirido dos nuevos vehículos, las dos primeras motos eléctricas de la provincia de Huesca para la Policía, también con el Grupo Cabrero, y fuimos pioneros con la adquisición de un dron para mejorar la labor de nuestra Policía rural”, rememoró.
Claver finalizó sus palabras trasladando su agradecimiento a la empresa por su “compromiso y contribución a nuestra ciudad y que su concesionario haya hecho la mejor oferta para incorporar este nuevo vehículo”.