El Ayuntamiento de Barbastro ha retomado una cita que ya se inició en el pasado mandato. El alcalde Fernando Torres recibirá, los miércoles, a los vecinos de la ciudad que deseen trasmitirle directamente inquietudes, quejas y sugerencias.
Bajo el título ‘Los miércoles con el alcalde’, el primer edil atenderá personalmente a los ciudadanos que lo deseen cada último miércoles de mes. Los interesados deben remitir su solicitud al correo electrónico protocolo@barbastro.org, explicando qué cuestión le preocupa y quiere tratar con el alcalde.
Torres especifica que «se trata de reorganizar para dar un mejor servicio, pues la atención directa a los ciudadanos y entidades es constante». Durante dos horas, añade el alcalde, atenderá a los solicitantes junto al concejal del área que corresponda.
Las citas tendrán lugar de 17 a 19 horas de cada último miércoles de mes en el despacho de alcaldía. «La puerta del Despacho de Alcaldía siempre está abierta y las reuniones con vecinos, entidades y asociaciones son constantes. Pero queremos ir más allá y articular y sistematizar mejor todavía estas atenciones. Estoy seguro de que, con ello, podremos trabajar con más eficacia», explica Fernando Torres. La primera sesión de ‘Los miércoles con el Alcalde’ tendrá lugar este 26 de febrero.