El club Atletismo Pómez se consagró nuevamente como campeón por equipos en la Carrera del Ebro de Zaragoza en la distancia de 13 kilómetros, logrando este título por segundo año consecutivo. El equipo estuvo conformado por César Mur, Izan Uclés y Paco Sahún, quienes lideraron la prueba de principio a fin.
En la categoría femenina, Marta Millaruelo integró el equipo ganador en la misma distancia de 13 kilómetros, contribuyendo al éxito del conjunto en la competición.
En la prueba de mayor distancia, cuatro atletas del club participaron en representación de la entidad. A nivel individual, Paco Sahún obtuvo el tercer puesto en la categoría de Veteranos.
Por otro lado, en la Media Maratón de Barcelona, Jaime Ferrando registró un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 42 segundos, lo que constituye su mejor marca personal en la distancia.
En territorio francés, Ana Izquierdo compitió en la Nîmes Urban Trail, una prueba de 24 kilómetros con un desnivel acumulado de 650 metros y una participación de más de 12.000 corredores.