Los barbastrenses Carmelo Garcés y Dani Garcés han sido piezas clave en el título obtenido por el C.B. Fraga en el Trofeo Aragón de Billar Interclubes. Su desempeño ha contribuido de manera significativa a la conquista del campeonato, en el que el equipo fragatino finalizó invicto con ocho victorias y dos empates, acumulando un total de 28 puntos. El segundo puesto fue para el E.M. El Olivar A, que alcanzó los 26 puntos en la clasificación general.
La actuación de ambos jugadores ha sido determinante, destacando en diversas modalidades. En cuadro 47/2, Carmelo Garcés obtuvo cinco victorias y el mejor promedio general de la competición con 5,474. Por su parte, Dani Garcés registró el mejor promedio particular con 8,824 y realizó la mayor tacada, alcanzando 53 carambolas. En la modalidad libre, Carmelo Garcés encabezó la clasificación con el mejor promedio general (6,939), el mejor promedio particular (12,500) y la tacada más alta con 73 carambolas. Dani Garcés logró la segunda posición con los siguientes mejores registros en la clasificación.
Junto a ellos, el equipo del C.B. Fraga contó con la participación de José María Ríos, quien ejerció como capitán, así como José María Bagué, Albert Aguilá, Juan López, Carlos Arroyo y Agustín Soro. Además de los barbastrenses, otro jugador con un desempeño relevante fue el ilerdense Armando Moreno, quien compitió en la modalidad de tres bandas y finalizó invicto. En esta disciplina, Moreno participó en todos los encuentros con un promedio general de 1,072 y una serie mayor de siete carambolas.
El título se confirmó definitivamente el pasado fin de semana con el último enfrentamiento en las instalaciones del Stadium Casablanca, donde el C.B. Fraga logró un triunfo por 0-8, consolidando así su condición de campeón.