Albert Farré deja de pertenecer al Sommos UD Barbastro por motivos personales y familiares. Así lo ha anunciado esta misma mañana el club rojiblanco.
El jugador catalán, que ha sido convocado en 10 partidos y los 10 lo ha hecho como titular, ha solicitado la rescisión del contrato que le mantenía unido al club para esta temporada. Llegó al Barbastro el pasado verano del fútbol catalán, procedente de la UE Tárrega.
La Junta Directiva barbastrense ha decidido concedérsela atendiendo a los motivos aludidos por el jugador. El club resalta que Farré “ha demostrado una dedicación plena con el equipo durante el tiempo que ha estado unido a la estructura deportiva”.
El lateral zurdo cuajó un gran partido el pasado domingo ante el líder, el Cuarte, pues fue uno de los rojiblancos más destacados.
Con esta baja, Farré se une a la de Lucas Fumanal, que dejó de pertenecer a la disciplina del club la pasada semana ante la ausencia de minutos.
El club del Vero sigue trabajando para incorporar nuevos jugadores para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato. Por el momento, la única alta ha sido la de Pablo López.