Tras el robo que sufrió el Quebrantahuesos Rugby Club, han solicitado ayuda para poder sobrevivir. Para ello, han lanzado la campaña ‘Nos han robado. ¿Quieres ayudarnos?’, que busca recaudar fondos para intentar salir de una situación crítica.
El club recuerda que el material robado y los daños han dejado un agujero de cerca de 10.000 euros, lo que les deja en una situación en peligro de continuidad de su actividad. Por ello el Quebrantahuesos Rugby pide ahora ayuda para poder sobrevivir. El objetivo de la campaña de el pasa por recaudar hasta 7.000 euros. Los «necesarios para reponer el material básico y seguir manteniendo las instalaciones», indica en un comunicado el Quebrantahuesos Rugby Club.
Un club que, explican, no solo entrena y compite desde hace más de 15 años. También «promueve el deporte en toda la provincia, fomenta valores como el respeto, el trabajo en equipo y la inclusión, y es hogar de decenas de niños y niñas, jóvenes y adultos que encuentran en el rugby una pasión, una familia y una razón para superarse».
Cómo dar ayuda al Quebrantahuesos Rugby Club
Para participar en esta campaña de ayuda al Quebrantahuesos Rugby Club, se pueden realizar aportaciones económicas. Bien a través de una transferencia bancaria directa, bien como socio del club, con una cuota anual de 60 euros que se puede distribuir en tres plazos. Además, se pueden comprar productos de ‘fila cero’, que también sirven para recaudar ayuda para el Quebrantahuesos Rugby Club.
Pero esta no es la única manera de proporcionar ayuda al club. También hacen un llamamiento a las empresas para que patrocinen el rugby en la ciudad. Y añaden que «faltan recursos básicos para el mantenimiento del campo. Si tienes herramientas que no uses, puedes donarlas los martes y jueves por la tarde».
Finalmente, animan a participar en la vida del club, bien apuntándose a jugar, bien acudiendo a los partidos y eventos que organizan.