La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro comienza el año con un balance positivo de la campaña de Navidad, que ha tenido “gran actividad e incremento en ventas”. Ha contribuido a ello iniciativas como los Bonos Impulsa, los cheques descuento de los trabajadores de Somontano Social y los cheques regalos repartidos en la campaña de la AESB de verano.
Ahora, la AESB acaba de presentar la lista de comercios adheridos a la campaña anual para las familias que forman parte de CORAPA (Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos). “La contribución del gasto familiar de todos los centros educativos de Barbastro es de vital importancia para garantizar el futuro del comercio en nuestra ciudad”, explica en nota de prensa la asociación empresarial.
Una campaña que es fruto del convenio entre la AESB y CORAPA, que permite a unas 1.800 familias obtener descuentos y ventajas en más de 70 comercios de la ciudad a lo largo de todo este año 2022. El listado completo puede consultarse en este enlace.